miércoles, octubre 25, 2006

Zoo Tycoon

Hoy he jugado bastante de un juego llamado ZooTycoon. En ese juego uno puede crear un zoológico para poner animales, plantas y todo lo necesario de un zoológico. También se pueden poner unos edificios, tiendas de regalos, restaurantes y algunos juegos para niños. También hay tiendas de bebidas y comidas rápidas. También hay máquinas expendedoras y hogares para animales. También se pueden poner fuentes, flores y sillas para los visitantes.

Es un juego muy divertido en el que tienes que utilizar bien tu plata para poder comprar lo necesario para que los animales sean felices y estén a gusto. Hay muchos animales como lagartos, leones, tigres, canguros, cebras, alces, osos, etcétera. Me ha ido bien en el juego porque ya he hecho un zoológico en el que me está yendo mucha gente y a los animales les gusta. Lo más difícil es que algunos animales no se sienten bien en su instalación, también se enferman y hasta a veces se mueren, pobrecitos. Yo lo juego con mi hermana y con mi mamá; también les gusta mucho el juego, pero mi mamá es la que más lo juega, pero mi papá se la pasa en el otro computador. Es todo. Chao.

6 Comentarios:

Blogger COMUNERO dijo...

Hola Víctor Miguel:
Se ve muy interesante el juego del Zoo.-Espero que muy pronto me enseñes a utilizarlo.
Abrazos

jueves, octubre 26, 2006 11:14:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Victi... Veo que tienes el mismo problema que yo tuve con la sidebar (barrita lateral donde aparece tu perfil) que se ve hacia abajo... Para corregirlo solo debes disminuir el número de entradas que se ven en la página principal del blog, no quiere decir que pierdas tus entradas sino que se verán sus títulos en la misma sidebar.

Esto lo haces así:
Panel del blog> Opciones> Formato> Mostrar (cambias Días por Entradas y escoges un número pequeño, yo te recomiendo 4 o 5)

Espero que lo soluciones así. Porque me gusta leer tu blog, tengo un hermanito de tu misma edad y también le gusta mucho el fútbol.

Un beso.

viernes, octubre 27, 2006 5:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a mi abuelo y a Margarita: Les quiero decir que el Zoo Tycoon es un juego muy difícil y que toca hacerlo con experiencia. Gracias por los consejos para arreglar la sidebar. Saludos a ustedes y a tu hermanito.

viernes, octubre 27, 2006 9:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese juego tiene como 7 AÑOS YA!

viernes, enero 04, 2008 4:46:00 p. m.  
Blogger paula dijo...

hola solamenta les queria decir que estoy descargando el zoo tycoon pero todavia no lo se jugar ( espero resultados ) un beso

martes, junio 10, 2008 6:38:00 p. m.  
Blogger paula dijo...

hola tambien quisiera comprar ropa por favor se los pido me dijeron que puedo comprar ropa por internet porfa diganme como hago !!!!!!!

martes, junio 10, 2008 6:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal