jueves, abril 27, 2006

Mi pedazo de yeso


Ayer en la casa por la tarde, cuando iba a jugar Nintendo, me senté y se me hizo un hueco en el yeso, como una raya que lo atravesaba. Me preocupé porque pensé que mis padre me iban a regañar, entonces llegaron ellos y no me regañaron. Fuimos al hospital y allá el doctor me cortó la mitad del yeso con una sierra, pero la sierra no cortaba la pierna. Menos mal. Ahora puedo doblar la pierna, pero me duele la rodilla. Ahora puedo ver la pierna, de la rodilla para arriba, y rascarme. Se me ve un poco negra y se peló un poco. Me siento bien porque puedo doblar la pierna. Espero que pronto me quiten el resto del yeso.

martes, abril 25, 2006

Santa Fe vs. Chivas


Santa Fe va a jugar mañana contra Chivas Rayadas de Guadalajara allá en México. Viaja con una nómina de 18 jugadores. Me gustan jugadores como David Montoya, Luis Yanez y Neco Martínez. Yo creo que ganan 1-0, por ahí. El gol va a hacerlo Montoya de tiro libre. Tenemos que hacerle barra a Santa Fe para que gane este primer partido... y el segundo. Lo veré por televisión.

lunes, abril 24, 2006

Mi yeso


Mi yeso me lo van a cambiar el próximo viernes. Eso me dijo el doctor y me van a poner uno más corto para que pueda apoyar el pie y caminar. Actualmente voy al colegio y allá uso una silla de ruedas. Mis compañeros se pelean por llevarme a diferentes partes y me ayudan a traer el almuerzo a la silla. En Educación Física salgo a la cancha, pero no hago ejercicios. En la casa ando en muletas, como Juan Pablo Montoya,... que tiene un muleto. Chao

domingo, abril 23, 2006

¡Completé el album!


Buenas noticias: Completé el album de Alemania 2006. Este fin de semana lo terminé, gracias también a mi abuelo que me ayudó bastante a conseguir las últimas. fueron 596 monas, algunas más difíciles que otras. Una de las últimas monas en pegar fue Kaká, volante de Brasil que juega en el AC Milan, de Italia. Además, mi papá y mi tio Carlos me prestaron los álbumes que ellos llenaron de España 82, México 86 e Italia 90. Fue chévere ver a los jugadores de esa época, y en especial a los de Colombia que fueron a Italia en 1990.

sábado, abril 22, 2006

Gané el Torneo B-Daman


Hola. Quiero contarles que hoy gané el torneo de B-Damán de Almacenes Éxito, en su sede de la calle 134. Comenzamos 12 (4 niñas y 8 niños). Después de varias rondas, semifinales y repechajes, disputé la final con un niño que se llamaba Felipe. La prueba final consistía en tumbar 3 target pins (columnas) en 3 tiros. Yo tumbé 4 target pins y Felipe, cero. El primer premio -y que yo obtuve- fue un B-Damán Black Night. Ya estoy armándolo. Para mí fue un poco difícil por el yeso en la pierna, pero lo importante era tener puntería y concentración. Mis padres y mi hermana estaban acompañándome. Al final, todos me aplaudieron bastante. Fue muy chévere.

martes, abril 18, 2006

Ya conseguí a Ronaldinho


Imagen tomada de: www.iranmania.com/fun/ screen_savers/wp_sports.asp

Ya tengo a Ronaldinho y a David Beckam. Estoy cerca de completar mi album porque el 17 de abril solo me faltaban 91. Chao

lunes, abril 17, 2006

Tolousse, mi gato


Este es mi gato Tolousse, es de raza persa chinchilla y este mes cumple un año. Tuvo una fractura en una de sus paticas, lo operaron y le pusieron uns clavos por dentro para asegurar su rodilla. Pero ahora ya está mejor y corre y salta como siempre. Gaby, mi hermanita, dice que es "loco".

domingo, abril 16, 2006

Mi yeso



Cuando estaba de visita en la catedral de sal, en Zipaquirá, me caí. Tuve fractura en la tibia, uno de los huesos importantes en la pierna izquierda. Dolía mucho, pero ya no. Me pusieron un yeso y cuando fui al colegio, mis amigos y amigas me lo firmaron. Pongo tres fotos: del lugar dónde me caí, de la radiografía y del yeso. Chao.

Voy bien con el álbum


Ya completé a Holanda y Ghana. Les muestro aquí algunas imágenes de cómo va.

Bienvenidos a mi sitio


Hola soy Víctor Miguel, pero mi amigos me llaman 'Victi'. Tengo casi 10 años y entre las cosas que me gustan están el fútbol, el Nintendo (GameCube y GameBoy). Actualmente estoy haciendo el álbum del mundial de fútbol Alemania 2006, de Panini y ya casi lo completo. Todavía me falta David Beckam, pero creo que pronto lo conseguiré. Ah, soy hicha del Santa Fe, aunque mi papá es hicha del Atlético Bucaramanga. Espero que les guste este espacio que es para compartir con mis amigos y mi familia. chao

lunes, abril 10, 2006