lunes, noviembre 27, 2006

Mis vacaciones

El pasado sabado fui a Melgar a un hotel que era muy grande, tambien jugué con mi hermana y me divertí demasiado. También jugué futbolín con mi papá; él me ganó una vez, pero luego fui aprendiendo y cada vez más rápido. También jugué pool, mi papá tambien era muy bueno en eso, pero me divertí. Me gustó mucho todo.

lunes, noviembre 20, 2006

Ciciliano, el arquero

El anterior domingo, el arquero de Millonarios, Henao, se torció una pierna y fue reemplazado por Cuadrado, a quien lo expulsaron en menos de 3 minutos y el árbitro pitó un penalty para Medellín, y no sé quién le pegó, pero lo tapó Ciciliano, un centrocampista de Millonarios.

Entonces, cada vez que Ciciliano tocaba la pelota, todos los hinchas de los dos equipos gritaban y tal vez Ciciliano tape el próximo partido contra Cúcuta.

lunes, noviembre 13, 2006

Santa Fe no clasificó

En la anterior fecha, Santa Fe no clasificó por puntos al no ganarle a Huila, de visitante. Entonces, el técnico y el resto del equipo dijeron que el próximo ano talvez podrían porque hace más de 30 años, Santa Fe no gana una copa colombiana.

Santa Fe clasificaba si perdía Millonarios de local con Pereira y si ganaba Medellín a Cali, de local. Aún así, con buenos jugadores, Santa Fe, no alcanzó a clasificar y quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones. De los 8 clasificados, voy por Medellín y mi papá por Cúcuta.

Los otros días no pude publicar porque estaba de campamento, pero ahora voy a seguir publicando a menudo y veré los partidos de la Copa. Chao.

jueves, noviembre 09, 2006

Campamento

Este sábado voy a ir con mi familia a acampar. Es un plan chévere para pasar un fin de semana. Entonces, mi hermana está muy emocionada por ir y hasta hizo una lista y dibujó las cosas que vamos a llevar. Yo voy a llevar un juego de cartas, un balón de fútbol y el resto de mis cosas necesarias.

Mi hermana creo que va a llevar muchos juguetes. El lunes no sabemos qué vamos a hacer, pero este fin de semana iremos y nos divertiremos mucho. La carpa que vamos a llevar es naranja y caben 4 personas: mi papá, mi mamá, mi hermana y yo. Vamos a llevar comida enlatada para comer, los cepillos de dientes y, si en el colegio nos dejan taras, también las llevamos. Es afuera de Bogotá el paseo. Chao.

domingo, noviembre 05, 2006

Juan David, niño estrella

Este es un niño de Barranquilla que sabe jugar muy bien fútbol y apenas con 6 años, juega con niños de 7 y 8 años, y aún así les gana porque juega muy bien. Creo que puede ser el próximo Maradona en unos años porque juega muy bien para su edad y le pega con la zurda y hace buenos pases. Chao.