domingo, diciembre 31, 2006

¡Feliz Año!

Hola. Yo estoy en Santander, en un pueblo llamado Socorro. Estas son vacaciones y he hecho muchas cosas como ir a pesca, jugar fútbol, ir a piscina e ir al Parque Nacional del Chicamocha, donde me fui a una escultura muy grande llamado Monumento a la Santandereanidad.

Pero este post solo publico para desearles a todos un Feliz Año Nuevo porque despuès publicaré otro post acerca de estas mis vacaciones. Chao.

jueves, diciembre 21, 2006

Barquitos de papel

Hoy en el dificio gigante de Bancafé, varias personas hicieron barcos de papel y los arrojaron a la fuente. Yo hice uno y tenía escrita la dirección de mi blog, mi papá también. Mi mamá puso una carita sacando la lengua y mi hermana, un Santa Clauss.

El de mi mamá, a penas puso el barco se le hundió, fue como el Titanic; el de mi papá se paró, pero se cayó (el barco); el de mi hermana cayó en picada y se hundió al fondo del agua, pero luego echó otro que sí flotó. Y el mío fue el único que sobrevivió.

Habían muchos barcos de diferentes tamaños; largos y cortos y de diferentes colores. Mi papá escribió de eso aquí. Chao.

jueves, diciembre 14, 2006

Jueguito mental

En mis vacaciones estaba jugando Monopolio y luego mi papá me enseñó un juego llamado Idiot Test y me gustó. Son pruebas difíciles y fáciles que uno puede jugar.

miércoles, diciembre 13, 2006

Mi Primera Comunión

El anterior sábado hice la Primera Comunión, es cuando uno recibe a Dios y comulga. Uno comulga cuando le dan ostia con un poco de vino que significan el cuerpo y la sangre de Jesús.

Estuve como tres horas con el sirio en la mano, era una vela grande. Estuve cansado y tuve calor cuando prendimos los sirios. Mi sirio se hizo una llama grande y sonaba a chispas cuando el Obispo estaba hablando y me cayó un poco de cera en el guante y me quemé.

Lo siento por no haber publicado en las últimas dos semanas, estaba muy ocupado estudiando. Chao.

viernes, diciembre 01, 2006

Otra vez de camping

El pasado jueves fui de campamento, pero esta vez con mis mejores amigos del colegio: como Nicolás Torres, Juan David Daza, Juan Sebastián Prieto y Mateo Navarrete. Me gustó ir porque pude estar con mis compañeros; también porque estuve en el retiro del colegio. Eso es cuando uno va allá para estar con Dios para la primera comunión, que es el próximo 8 de diciembre. También hice la confesión, fue cuando le dije al padre mis pecados. Me gustó ir por que me divertí y estuve con Dios. Chao.