viernes, enero 19, 2007

Copa Suramericano Sub 20

Perdón por no publicar en todo este tiempo porque estaba estudiando para las evaluaciones. Hoy tuve la de Computadores y ayer la de Matemáticas. La copa sub 20 de fútbol es una de las copas que me han gustado mucho porque participan los equipos de Suramérica, que son mis favoritos.

Me ha gustado mucho Colombia porque es un equipo que ha jugado bien y sus jugadores: Pino, Quintero, Libis Arenas y Sherman Cárdenas. También iba a decir que en los últimos partidos, Colombia ha perdido dos veces y ganado, tres veces. Se enfrentó contra Argentina y ganó 2-1; también jugó con Uruguay perdió 0-1; jugó con Ecuador y ganó 1-0 y también jugó contra Venezuela y 2-1 ganó Colombia.

El partido de hoy, Colombia no le fue muy bien porque lo golearon 0-5 con Chile y a Libis le metieron un golazo, casi desde el área de Chile. También jugaba bien Colombia, tres disparos pegaron en el palo, dos de Pino y uno de Mosquera, creo.

Creo que si Colombia defiende y ataca más, es decir, teniendo por delante a Sherman Cárdenas y a Pino por delante y que Libis intente tapar más. Chao.