lunes, julio 09, 2007

Vacaciones jamaiquinas

Hola: Hoy publico que yo viajé en mis vacaciones a una isla llamada Jamaica que queda en el Caribe. Allá lo pasé muy bien porque me divertía con todas las actividades que se podían hacer allá como ir a unas cascadas y visitar el museo de Bob Marley, pero no fui a ninguno de los dos, sino a una actividad que se llama The Dolphin Cove donde uno podía nadar, tocar y darle besos a los delfines.

Cuando estábamos allá en The Dolphin Cove no solo había delfines, también podíamos nadar y tocar las mantarrayas y mi papá la alzó en sus brazos. Era muy suave como el delfín porque mi hermana lo tocó. También había tiburones e iguanas como la que aparece conmigo en la foto.

Mi hermana Gabriela fue la que tocó al delfín. En su blog se muestra un video de ella dándole un beso a un delfín. En el hotel que estaba yo también había playa, piscina y comida 24 horas en ocho restaurantes. Nuestra rutina diaria era desayunar, después ir a la playa, almorzar, ir a la piscina y regresar a la habitación para, más tarde, ir a cenar.

A propósito, el 6 de julio estuve cumpliendo 11 años y mis papás me dieron una cena en un restaurante del hotel llamado Sir John en el que comí comida muy rica. Cuando llegamos a la habitación en la que nos alojamos descubrimos un plato de frutas; pensábamos que era un regalo del hotel, pero al día siguiente, en el que nos íbamos de Jamaica encontramos en la nevera del minibar un pastel para mi cumpleaños y no nos habíamos dado cuenta por lo que no nos lo pudimos comer.

En general, me gustaron mucho las vacaciones y a mi familia también. Estuvimos muy felices. Chao.
PDTA: En otro post publicaré todo lo que hice en estas vacaciones de ocho días.

Etiquetas: , ,