domingo, mayo 21, 2006

El Mundial de fútbol comienza en 19 días


Quiero decir que van a haber muchas estrellas de los equipos en el Mundial y creo que van a ganar o perder los partidos. Para mí estas van a ser las grandes estrellas: Carlos Tévez (arg); Rafael Márquez (mex); Ronaldo (bra); Lionel Messi (arg); Zinedine Zidane (fra); Thierry Henry (fra); Chevchenko (ukr); Figo (por); O. Kahn (ale); Dida (bra); Franceso Totti (ita); Roberto Carlos (bra) y , por último, Ronaldinho (bra).

Yo creo que la final va a ser Brasil-Alemania, y Ecuador podría ser el equipo sorpresa y llegar a cuartos de final. En cambio, creo que Argentina no va a llegar tan lejos como la gente piensa porque puede perder contra Holanda. Vamos a ver si se cumple, este es mi pronóstico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal