miércoles, julio 05, 2006

Ahora, por el tercer lugar


Hola. Hoy Francia derrotó a Portugal 1-0 con gol de Zidane en un penalty cuando Henry cayó golpeado por Ricardo Carvalho adentro del área. Otro Ricardo, el arquero, mostró que es muy buen arquero porque ha atajado tres penales en un partido y un tiro del goleador francés (Henry). A su vez, Figo desperdició un cabezaso después del centre de Critiano Ronaldo, un jugador muy individualista que por fín hacía un pase.

Por otra parte, también el arquero F. Barthez alcanzó el récord del francés con más partidos jugados al superar a Maxime Bossis con más de cien partidos jugados (la verdad no sé cuantos partidos son, ojalá algún lector tenga el dato). ¡Ah! mi predicción otra vez se cumplió, y hare otra predicción sobre el partido por el 3er. puesto: Alemania le ganará a Portugal. Chao.

5 Comentarios:

Blogger Juan Lorza dijo...

Le hago fuerza a Italia por la final.........aunque me encanta que zidane sea el numero uno del mundial............fue un gran mundial.....muy emocionante, apesar de que Brasil se creyo campeon sin serlo...o mejor...muchos le hicimos creer eso!!!

miércoles, julio 05, 2006 10:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola hildebrando: Yo, en cambio, voy por Francia, pero cualquiera de los dos podría ganar. Estuve viendo tu blog de viajes, muy chévere.

miércoles, julio 05, 2006 10:41:00 p. m.  
Blogger Darko dijo...

Hey Victi, estuve mirando por ahi y resulta que Bossis defendio 76 veces la camiseta Francesa, desde 1976 hasta 1986 y tomo parte en 3 copas mundo, con lo cual no hizo mas de 100 partidos con el seleccionado Frances, sin embargo y para darle el credito, yo escuche esa version tambien, falta averiguar cuantos partidos tiene Barthez con la seleccion Francesa.

suerte

jueves, julio 06, 2006 10:16:00 p. m.  
Blogger Admin dijo...

hola ya veo que no tuvo mas de 100 partidos y ay que llevar la cuenta
de partidos que lleve F. Barthez un
abraso. chao volan.

jueves, julio 06, 2006 10:23:00 p. m.  
Blogger liliana dijo...

el blog de victi es una elegancia, te felicito.

jueves, octubre 30, 2008 4:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal