miércoles, julio 12, 2006

Mi opinión de que Italia haya ganado el Mundial


Italia le ganó a Francia en la final de la Copa Mundial en penalties, después de un empate 1-1 en los primeros 90 minutos. El primer gol fue de Zinedine Zida en un penalty, que pegó en el palo y entró. El empate fue de Materazzi después de un golpe de cabeza en una jugada de tiro de esquina. Faltando pocos minutos para terminar el segundo tiempo complementario. Zinedine Zidane le dio un cabezazo a Materazzi. El árbitro no había visto el golpe y Buffon le mostró la pantalla gigante y allí vio el video y el juez central le sacó roja a Zidane.

En los penalties, Barthez no pudo atajar ni un solo cobro; el jugador David Trezeguet, que había entrado por Frank Ribery, cobró un tiro que pegó en el palo. Cuando Italia ganó, Camoranessi se cortó la cola de caballo porque tal vez se lo había prometido a sus compañeros y Fabio Cannavaro, el capitán, levantó la Copa y salieron miles de serpentinas.

La gente chiflaba a Italia porque habían expulsado a Ziendine Zidane; entonces Italia se proclamó campeón del Mundo por cuarta vez. Ah, otra cosa: el balón con el que jugaron era blanco y dorado, como la copa que pesaba casi 7 kilogramos, bañada en oro.

Yo opino que Francia debió haber sido campeón, se lo merecía. Chao.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola:soy karla de slp.mexico..
tu sitio esta muy bueno ,creo que tqnqmos muchas cosas en comun..como nic@tnite...etc..varias cosas y ps yo tmb.. quiese que francia hubiera ganado la copa del mundo se lo merecian..bueno total tu sitio esta muy bueno y suerte con eso de tus nominaciones..recuerda que las cosas son por lo que contienen y no por lo que son por fuera--asi que echale ganas me facino tu sitio..lo recomendare chao besos...!!!!

lunes, octubre 16, 2006 2:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal