domingo, agosto 13, 2006

Tengo habitación para mi solito

Este fin de semana me mudé de habitación y entonces ya no la comparto con mi hermanita. Ahora ella también tiene su habitación. Ahora voy a ver los programas de televisión que yo quiero como los partidos de fútbol (como el que estoy viendo, River-News Old Boys) por Fox Sports; los de Animal Planet y National Geographic. También podré jugar Nintendo GameCube y estudiar en mi mesa nueva. Ahora tengo más espacio. Chao.

5 Comentarios:

Blogger abuelovictor dijo...

Te felicito por tu nueva habitación, espero conocerla pronto y que me invites a ver algunos partidos de Futbol, asi como los programas culturales de los canales 19, 22 etc.
Saludos a tus papitos y a tu hermanita.
Abrazos de tu abuelo
VICTOR

martes, agosto 15, 2006 6:10:00 p. m.  
Anonymous Victi dijo...

si, puedes venir cuando quieras para que veamos los partidos de futbol

martes, agosto 15, 2006 9:43:00 p. m.  
Anonymous Erika Del Valle Cruz dijo...

Hola Victor

Soy Erika Amiga de tu mamá
EStoy encantada con tu Blog. Creo que la nominación,es algo justo ya que es una excelente idea para que las personas puedan opinar de lo que piensan sobre los acontecimientos de tu vida. Por ejemplo yo estoy de acuerdo en que te mudaras de habitación, esto te permite, libertades que antes no tenias, Disfrutala.
Cariños
loS Peréz Cruz

sábado, septiembre 09, 2006 7:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola victor, soy Liliana una amiga de tu mamá.Me alegra mucho que ya tengas tu cuarto solito, eso es un gran paso, sifnica que eres un niño grande. Te felicito
Liliana Anaya

domingo, septiembre 10, 2006 11:46:00 a. m.  
Anonymous Victi dijo...

Estoy feliz porque ya puedo jugar en mi cuarto, acer las tareas sin tener ruido y puedo ver los programas que quiera, y si, ya estoy creciendo porque tengo 10 años y en julio del próximo cumpliré 11. Saludos a las dos, chao

martes, septiembre 12, 2006 7:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal