domingo, mayo 28, 2006

¡Me quitaron el yeso!


El viernes me quitaron el yeso. Fue con una sierra que cortaba yeso, pero no cortaba piel. Antes mi pierna no tenía muchos pelos; cuando me lo quitaron vi que tenía muchos pelos. Antes me habían puesto otro yeso, hecho para caminar; ahora... ¡Estoy libre!, me siento mucho mejor porque estuve antes con yeso durante tres meses. Cuando esté mejor me gustaría jugar fútbol, que eso va a ser en tres semanas, según el médico. En 15 días me van a hacer control y ya habré empezado la fisioterapia, en la que voy a tener que ejercitar para que mi pierna esté más fuerte.

En la foto aparezco con los dos yesos que tuve durante estos tres meses. chao.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal