lunes, septiembre 18, 2006

La historia de mi blog

El día de hoy les voy a contar los mejores posts para mí que he escrito. Para mí ha sido importante tener este blog porque me ayudó a que las personas puedan conocerme y saber lo que me gusta. Algunos miran el blog por fútbol; otros por las cosas que me pasan y otras por lo que me gusta. Entonces, aquí están los posts que me gustan: El primero: mi yeso, ahí fue cuando mis amigos me firmaban el yeso durante esos 3 meses. También escribí cuando se me dañó el yeso y luego cuando me quitaron el yeso. Recuerdo que me dolía mucho pero después me sanó y me sentí mucho mejor, ahora puedo jugar fútbol.

Después vino lo del álbum de fútbol. Fue cuando yo completé mi primer equipo de fútbol que fue Holanda que lo completé porque no sé, suerte. Luego escribí cuando completé el álbum, me sentí emocionando y quería mostrarle a mis compañleros, los jugadores que había obtenido. Fui el primero de mi salón en terminar el álbum.

Escribí demasiado de fútbol, pero la mayoría fue del Mundial de Alemania 2006 cuando comenzó iba por 3 equipos: Alemania, Ecuador y Argentina. Cuando perdió Ecuador con Inglaterra 1-0 solo me quedaban dos equipos más que se enfrentaron y ganó Alemania, pero al final terminé yendo por Francia, aunque quedara de segundo lugar me sentí feliz por esa selección. También tengo una breve historia de los mundiales de fútbol en la que mi papá me ayudó con la historia y un poco sobre qué decir.

Otro de los momentos emocionantes del blog fue la nominación a los 4 mejores blogs de Colombia que me sentí feliz, aunque no gane ya soy un ganador porque estar hasta estas alturas es muy difícil. Muchas personas lo han intentado desde demasiado tiempo y yo lo hice en unos meses, espero ganar. Sentí una extraña emoción cuando las personas me escribían demasiados comentarios en ese solo post y sentí mucha felicidad. Los últimos posts fueron sobre la entrevista que me hizo Jota en RCN. Cuando me entrevistaron me sentí nervioso pero luego me tranquilicé. Muchísimas personas se han enterado, una gran parte de mi familia también y unos pocos de mis amigos en el colegio.

Otra de mis grandes alegrías es Independiente Santa Fe, que ha ganado varios partidos y 6 veces el campeonato de Colombia, entre ellos el primer campeonato, la primera copa. Yo he escrito varios posts sobre el Santa Fe en los que Santa Fe ha ganado y perdido, pero lo más emocionante es que iré a la práctica donde me van a firmar la camiseta todo el equipo.

Entonces también le voy a agradecer a mi papá que me ayudó a escribir los posts cuando yo me cansaba de escribirlos en el teclado y a todos lo que me han escrito. Chao.

5 Comentarios:

Blogger angiegars dijo...

Victi, como veo que eres un hincha fiel del Independiente Santa Fe, te invito a que te integres al foro oficial del equipo, es un sitio sano, donde todos los hinchas expresamos nuestras opiniones y sentimientos respecto al glorioso.

www.independientesantafe.com/forum


Un abrazo

Angie

lunes, septiembre 18, 2006 11:28:00 p. m.  
Blogger BlastarD dijo...

Je bien muchacho.. me gusta que sienta esa pasion por el Rojo ... lo felicito y bueno si como dice la niña Angie, pasese por el foro, es un lugar interesante, podría aprender más sobre nuestro equipo amado ... saludos

martes, septiembre 19, 2006 1:32:00 a. m.  
Anonymous caminante77 dijo...

Le tengo una gran estima al Santa Fe porque mi padre es fiel hincha desde que me conozco, pero mis gustos van por otro rojo.
Te ves lindo en la foto donde tienes los yesos en tu cara.
Suerte!

miércoles, septiembre 20, 2006 2:49:00 p. m.  
Anonymous Victi dijo...

Voy a ver si puedo ver la página para saber más sobre el Santa Fe. Intentaré registrarme, gracias por sus comentarios.

hola Caminante: Me alegra que tu papá sea hincha del Santa Fe. ¿Eres hincha del Medellín o del América? Gracias por tu visita.

miércoles, septiembre 20, 2006 8:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

COMPARTO TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Y FELICITACIONES POR LA PAGINA . SALUDOS

miércoles, octubre 25, 2006 11:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal