miércoles, septiembre 20, 2006

Mis amigos del colegio

En mi colegio tengo muchos amigos a los que les encanta el fútbol como a mí. Entonces, uno de ellos, que es de mi curso, es Nicolás, que le encanta ser mi pareja en las clases cuando la profesora nos dice que tenemos que hacernos en parejas. Yo pienso que él es buen amigo porque es buena persona. También está Juan Sebastián Prieto, que a él le encanta el fútbol. Dicen que es el mejor del salón en el fútbol, pero es otro niño que se llama también Juan Sebastián Piñeros que juega de defensor y le decimos ‘Pata de hierro’ porque le pega muy duro al balón. Él es alto y divertido.

También hay otros amigos como Mateo Navarrete y Mateo Castro. Mateo Navarrete fue mi mejor amigo el año pasado porque estuvo en mi salón y lo conocí cuando se había sentado al lado de mi asiento. Ahora está en otro salón. Mateo Castro es el que trae a veces el balón para que todos juguemos y él es bueno, muy bueno en el fútbol.

También está Andrés Julián Corredor que ha sido mi mejor amigo durante los 4 años que he estado en el colegio. Él es bueno en posición de arquero, él fue quien me enseñó a jugar fútbol cuando yo no sabía; me enseñó el colegio y me compartía de sus onces. Entonces, él me siguió ayudando con las cosas que no sabía en las clases con el inglés. A veces yo iba a su casa y a veces él iba a la mía, como cuando me invitó a su finca que fue muy divertido recoger los huevos de las gallinas; él es hincha del Once Caldas, él único que he conocido; el ha sido mi mejor amigo.

También están Lucho y Pipe, que son los que más saben jugar de todo Cuarto, especialmente Pipe, que es muy rápido. En segundo siempre que jugábamos Metegol nos hacíamos en parejas y entonces me decía “su enemigo personal” porque siempre les metía goles a ellos. También está, por último, Erick que también le gusta el fútbol y es bueno como defensa. Gracias a él aprendí a quitarles el balón a los demás jugadores. Allá en el colegio dicen que soy bueno haciendo pases. Ellos son mis mejores amigos del colegio.

2 Comentarios:

Blogger Santo dijo...

Hola victi, que nota que cuando estés grande todavìa te hables con ellos. Yo todavìa me sigo hablando con Nicolàs Martìnez (DiarioNocturno.com), y con Cèsar Laverde (http://www.comregcol.net/) Con ellos estudiè en primaria.

Oye, la luz blanca que se ve en la foto... es un fantasma?

miércoles, septiembre 20, 2006 11:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustaría que cuando crezca me siguiera viendo con mis amigos. chao.

PDTA: El fantasma no era un fantasma.

martes, septiembre 26, 2006 10:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal