Mis amigos del colegio

También hay otros amigos como Mateo Navarrete y Mateo Castro. Mateo Navarrete fue mi mejor amigo el año pasado porque estuvo en mi salón y lo conocí cuando se había sentado al lado de mi asiento. Ahora está en otro salón. Mateo Castro es el que trae a veces el balón para que todos juguemos y él es bueno, muy bueno en el fútbol.
También está Andrés Julián Corredor que ha sido mi mejor amigo durante los 4 años que he estado en el colegio. Él es bueno en posición de arquero, él fue quien me enseñó a jugar fútbol cuando yo no sabía; me enseñó el colegio y me compartía de sus onces. Entonces, él me siguió ayudando con las cosas que no sabía en las clases con el inglés. A veces yo iba a su casa y a veces él iba a la mía, como cuando me invitó a su finca que fue muy divertido recoger los huevos de las gallinas; él es hincha del Once Caldas, él único que he conocido; el ha sido mi mejor amigo.
También están Lucho y Pipe, que son los que más saben jugar de todo Cuarto, especialmente Pipe, que es muy rápido. En segundo siempre que jugábamos Metegol nos hacíamos en parejas y entonces me decía “su enemigo personal” porque siempre les metía goles a ellos. También está, por último, Erick que también le gusta el fútbol y es bueno como defensa. Gracias a él aprendí a quitarles el balón a los demás jugadores. Allá en el colegio dicen que soy bueno haciendo pases. Ellos son mis mejores amigos del colegio.
2 Comentarios:
Hola victi, que nota que cuando estés grande todavìa te hables con ellos. Yo todavìa me sigo hablando con Nicolàs Martìnez (DiarioNocturno.com), y con Cèsar Laverde (http://www.comregcol.net/) Con ellos estudiè en primaria.
Oye, la luz blanca que se ve en la foto... es un fantasma?
A mi me gustaría que cuando crezca me siguiera viendo con mis amigos. chao.
PDTA: El fantasma no era un fantasma.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal