miércoles, septiembre 06, 2006

NickatNite

Durante las vacaciones a las 10 de la noche comienzan en el canal de Nick, programas de televisión viejitos como Alf, Mork y Mindy y Los locos Adams. Me parece bien que den esos programas de hace mucho tiempo para que los niños podamos verlos. Mork y Mindy es el que más me gusta porque es gracioso porque es un estraterestre y hace chistes.

Los de la foto son Mork y Mindy.

36 Comentarios:

Blogger CRONICAS VALLENATAS dijo...

Mork y Mindy también es el que más me gusta.

miércoles, septiembre 06, 2006 7:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bien por tu nominacion a mejor blog 2006

saludos desde Bucaramanga, colombia

mario nel
www.campuscomunicativo.tk

viernes, septiembre 08, 2006 3:26:00 p. m.  
Blogger JosGon dijo...

Victi, muchas felicitaciones por tu nominación. Estoy seguro de que vas a ganar, pues eres un triunfador.

Un saludo...

viernes, septiembre 08, 2006 3:46:00 p. m.  
Blogger Julián Ortega Martínez dijo...

Respecto de la franja Nick@Nite, me gustan más las "de siempre": Hechizada y Mi bella genio... claro que a esa hora...

(OFFTOPIC) Felicitaciones por la nominación, Víctor.

viernes, septiembre 08, 2006 3:50:00 p. m.  
Blogger CRONICAS VALLENATAS dijo...

Bacano lo de la nominación a mejor blog. Te lo mereces.

Felicitaciones.

viernes, septiembre 08, 2006 4:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por tu nominación al Premio Colombia en Linea 2006.
Saludos desde la Universidad de los Andes.Heidy

viernes, septiembre 08, 2006 4:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICITACIONES por la nominación!!!!

viernes, septiembre 08, 2006 4:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para acompanhar tu posteo quiero contarte que me gustaba Mi bella genio y a veces me gustaba ver Alf. No era muy buena para ver esas series, pero creo que la gente se divertia mas que con las de ahora, quien sabe por que.

De otro lado quiero decirte que te felicito por tu nominacion y que si no ganas, como bien le escribi a tu papa, ya eres un ganador para todos nosotros!

Siente mi abrazo virtual!!!
Y,,, buen camino...

viernes, septiembre 08, 2006 4:26:00 p. m.  
Blogger COMUNERO dijo...

Victor Miguel:
Muchas felicitaciones por tu nominación a este importante premio.
Nosotros nos estamos sintiendo muy orgullosos de tí, de tu talento y de tus trabajos.Vas a ir muy lejos.
Tus abuelos VICTOR & LUCY

viernes, septiembre 08, 2006 6:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Víctor Miguel. Estoy muy orgulloso de tí, a todos en la oficina les digo "¡él es mi sobrino!". Ellos también te están leyendo. ¡¡¡Felicitaciones!!!

viernes, septiembre 08, 2006 6:57:00 p. m.  
Blogger Sentido Común dijo...

Bueno Víctor Miguel, voy a soplarte algo para que lo tengas en cuenta y no comas cuento: esos programas viejitos los siguen dando todas las noches, aunque no sean vacaciones; otra cosa es que tus papás te tengan estudiando y no te permitan trasnochar. Así son los grandes, unos aburridos.

Te cuento que a mí me gustaban cuando niño: Batman, Flipper, Los Vengadores, El hombre Invisible, los Beatles (en dibujos animados), Don Gato y su Pandilla, Los Ingals, Mi Marciano Favorito, Perdidos en el Espacio y Viaje a las Estrellas. De cosas colombianas recuerdo Yo y Tu, El Chinche, Animalandia y Pequeños Gigantes. A que no escribes un post sobre estos programas...

Se me olvidaba lo más importante: Te felicito por tu nominación!

Adenda: La foto que pone Julián Ortega es por despirtarte pues no es reciente, él es un viejo horrible, en cambio tu y yo sí somos niños.

viernes, septiembre 08, 2006 9:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Victi, que bakano me parecio tu blog tiene cosas muy interesantes muchísimo mejores que otros que he visto de personas mayores. Igual felicitaciones por tu nominación vas a llegar muy lejos empezando ahora. Yo, soy amiga de tu tio Carlos, te mando un súper abrazo.

lunes, septiembre 11, 2006 2:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, primero te felicito por la nominación, y tambien te comento que estoy indignada con nick at nite, ya que sacaron hace unos días la mejor serie, y la más graciosa que tenían: "Dos perfectos desconocidos", muy mal por parte de nick...
saludos y suerte!

jueves, enero 04, 2007 9:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, te queria comentar que estoy indignada por lo que hicieron hace unos dias en nick at nite, ¡sacaron "dos perfectos desconocidos" de la programación.. era la serie que más hacia reir... muy mal por ellos...

jueves, enero 04, 2007 9:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy liz, soy admiradora de Robbin Williams pero sinceramente no me gusta su participación en mork y mindy, de cualquier forma quiero decirles que me molesto que quitaran a "dos perfectos desconocidos" de la programación puesto que era la serie mas graciosa de todo "nick at nite", ponganlo... porfavor.

domingo, enero 07, 2007 3:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que estoy deacuerdo con julieta y muchos mas, es cierto, es horrible que sacaran a "dos perfectos desconocidos"...... es mi favorito... es la serie mas divertida. bueno gracias

domingo, enero 07, 2007 3:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es cierto amigos, considero un gran error el que hayan quitado "dos perfectos desconocidos" de la programación, era para mí, la mejor de todas las series de nick at nite, espero que la vuelvan a poner, y con respecto a robbin williams es muy buen actor, de los mejores pero la verdad mork y mindy me parece que no es lo mejor que ha hecho en su carrera..... saludos a todos

martes, enero 16, 2007 6:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, solo quiero decir algunas cosa sobre nick,. En la programación nocturna (nick at nite). Me parece que fue hace poco que me meti a ver los horarios y programciones del canal y observe que aun permanece en la progrmación la serie "dos perfectos desconocidos" (muy buena, la mejor)... me desvelo los sabados y domingos y aun no los veo... solo quiero saber.... ¿en realidad tampoco estan televisando la serie los fines de semana?... POR FAVOR DIGANME .... GRACIAS

jueves, enero 18, 2007 2:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pongan la serie de the young ones por favor

viernes, enero 19, 2007 10:09:00 p. m.  
Blogger natasha dijo...

nano nano
hola me llamo natasha astrisky, soy argentina, tengo 14 años y me encanta nick-at-nite si quieren contactarme para charlar sobre los programas escribanme a mi e-mail:agente99lk@hotmail.com. Mandenme e-mails, yo muy contenta estare..
muchas gracias...
adios...

domingo, enero 21, 2007 1:22:00 p. m.  
Blogger natasha dijo...

HOLA SOY NATASHA PASEN POR MI BLOG NATUNICK O NATU Y DEJENME SU COMENTARIO

domingo, enero 21, 2007 2:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!! Agradezco al creador de este blog, y me dirijo a todos los indgnados por que Nick at nite sacó de la programación a "Dos perfectos desconocidos": Primos de Larry y Balki sólo puedo sugerir que escriban en mundonick.com su comentario de desacuerdo para ver si nos regresan a este dúo irreemplazable, porque incluso wikipedia ya hizo oficial la salida de este pregrama en nick at nite de latinoamérica, chequen por ustedes mismos
http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_@t_Nite
Si desean hacer algo contra este desacierto de nick, por favor háganlo, yo ya lo hice, ACASO CREEN QUE SOY TONTO???
Otra cosa: si son muy fans, chequen este sitio, está de lujo:
http://www.perfectstrangers.tv/

lunes, febrero 05, 2007 4:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Lauro Diaz de Orizaba, Veracruz Mexico. Me he vuelto fanatico de Nick at Nite, solo que el programa de mork & mindy no me gusta y con las personas que he platicado de este tema, tampoco les agrada, como duele crecer tambien esta un poco cansada, por los demas esta perfecto.

lunes, abril 09, 2007 1:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hilda:
Que pasò tan bien que estaban los programas en la noche de LOS LOCOS ADAMS, LOS MUNSTERS y HECHIZADA, PORQUE motivo han quitado a Los Locos Adams que siempre trae alegria sana y es una forma de relajarse.

martes, septiembre 11, 2007 11:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hilda:
Que pasò tan bien que estaban los programas en la noche de LOS LOCOS ADAMS, LOS MUNSTERS y HECHIZADA, PORQUE motivo han quitado a Los Locos Adams que siempre trae alegria sana y es una forma de relajarse.

martes, septiembre 11, 2007 11:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gente!
Por Dios hace mas de un año que espero el regreso "En agosto de 2006" que volvia dos perfectos desconocidos. POR FAVOR NICK devolvenos la alegria de esos personajes. Firmo en nombre mio y de mi familia que nos reiamos con ellos antes de dormir. Ya no vemos tanto nick at nite, solo vemos ALF. Pongan Dos perfectos desconocidos por favoooooooooor.
Augusto de Argentina.

viernes, noviembre 30, 2007 5:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, bueno yo solo quiero aclarar que en el sitio de victi, en la seccion de NickatNitese le olvido mencionar a los siguientes programas:los munsters, hechizada,ay! como duele crecer y mi favorito MI BELLA GENIO.
yo creo que es porque como vivo en tijuana NickatNite empieza a las 8:00, y esos programas empiezan a las 10:00 y en su horario alas 12:0 yo creo que es por eso. bueno bey

viernes, diciembre 28, 2007 11:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Andrea de Rosario, Argentina. Hace meses que busco comprar dvd de las temporadas de la serie "dos Perfectos desconocidos" y acá me han dicho distintos distribuidores de dvd del país que la serie sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y sólo están en inglés y francés. Si alguien pudiera decirme cómo hacer para conseguir capítulos o temporadas traducidas al castellano como la daban en canal Nick se lo agradecería.
Muchas gracias.

jueves, febrero 07, 2008 4:08:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Alguien sabe cómo puedo comunicarme con el equipo de Nick at Nite?

miércoles, junio 11, 2008 1:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nick at Nite

si es un programa
para niños y jovenes...
no como los power rangers

mis favoritos son hechizada y mi bella genio!

Esto es calidad de los 60s y 80s:
Hechizada, Mi bella genio, Alf, Clarissa, La familia Munsters, Los Locos Addams entre otros... son muy buenos..

deberian poner a Rocko (La vida moderna de rocko) esta de locos! Hahaha saludos

jueves, septiembre 04, 2008 11:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy de venzuela soy amante de nickatnite me gustaria que no pasaran tan tarde por que aqui la hora es a las 2:30 de la madrugada a mi bella genio ya que es un programa fantastico en lugar de pasar al super agente 86 podrian pasar a mi bella genio ya que es una hora regular en estos momentos estoy viendo el pricipe de bel air.me gustaria que me hicieran llegar la respuestas a mi correo electronico javr_lanina_15@hotmail.com. feliz noche

lunes, diciembre 22, 2008 11:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

seria bueno que todos los fanaticos de nickatnite juntemos firmas o hagamos algo para que el canal transmita las 24 horas en todo latinoamerica y con audio sap para poder escuchar las series no solo traducidas al español sino tambien en el idioma original
por otro lado hay que pedirle a viacom latinoamerica que transmita las señales TV land, Country music Television, comedy central, nick junior, nick toons, entre otras.
Un abrazo, Ezequiel Tarasido ( Buenos Aires, Argentina)
mi mail es ethospitality@yahoo.com.mx

sábado, junio 06, 2009 3:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy karla de México y estoy confundida con la programación porfavor desde q entro la serie de días de juventud se movió todo y ya no se el horario. Donde quedaron los locos adams y la fam.monsters. Ojalá cambien también al principe. ojala quedara asi la programacion a partir de las 11 hechizada, mi bella genio, monsters y locos adams. Gracias.

lunes, octubre 12, 2009 2:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy karla de México y estoy un poko confundida desde que empezo la serie de dias de felices pues habian dicho que era para los fines de semana y ahora resuta que la pasan de lun a viernes al menos esos dias veo ese canal a mi la verdad no me gusta y yo prefería la programacion seguida de hachizada, la bella genio, monsters y locos adams desde las 12 aunque si se pudiera desde las 11 que mejor para no desvelarme tanto. pero por favor dejenlas asi como antes y quiten al principe smit q por cierto la pasan dos veces despues de la genio y dias felices. saludos desde Monterrey, n. l.

lunes, octubre 12, 2009 2:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy karla de México y estoy confundida con la programación porfavor desde q entro la serie de días de juventud se movió todo y ya no se el horario. Donde quedaron los locos adams y la fam.monsters. Ojalá cambien también al principe. ojala quedara asi la programacion a partir de las 11 hechizada, mi bella genio, monsters y locos adams. Gracias.

lunes, octubre 12, 2009 2:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, soy de Guatemala, y lo que quiero saber es el nuevo horario, porque la programaciòn ya no està como hace una semana, antes que cambiaran el horario en mèxico y ahora no puedo ver mis programas como el Principe de Bell air y alf, gracias

jueves, octubre 29, 2009 10:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal