lunes, octubre 15, 2007

Colombia - Brasil: El partido esperado

En la casa, minutos antes de salir para el estadio.

El pasado 14 de octubre yo tuve la fortuna --acompañado de mi papá-- de poder ir a unas eliminatorias para un mundial, en este caso, acompañando a mi selección Colombia y también poder ver a las grandes estrellas de Brasil.

Hace muchos días yo estaba ilusionado de poder ir a este partido y le decía a mi papá que ojalá llegara conseguir las boletas y él me sorprendió con que pudo comprar los abonos para los partidos con Brasil, Venezuela y Argentina en El Campín y por eso el domingo mi papá me levantó como a las 9:30 de la mañana para que rápidamente a las 10 comenzáramos a hacer las filas para entrar al estadio en al localidad Occidental 2° piso.

Estuvimos haciendo una fila durante dos horas para poder entrar y cuando entramos estuvo haciendo sol durante un buen tiempo (dos horas) para que el día se dañara y todos los que no estábamos bajo techo recibimos una lluvia muy fuerte con granizo incluido y nosotros no teníamos nada puesto para protegernos, excepto unas chaqueticas y cuando al fin iba a comenzar el partido, todos estábamos ilusionados para ver a los equipos cuando de pronto anunciaron que el partido lo aplazarían 40 minutos por la lluvia. Estaba haciendo mucho frío, la gente estaba protegida por unos plásticos de colores. Antes de que lloviera, el estadio se veía como una mancha amarilla y despupés volvió multicolor, aunque todo aguantamos por la selección.

4:40 p.m. Comienza el partido, todo el estadio completo gritaba: "vamos Colombia", "sí se puede". En el minuto 2, todo el estadio se paró por un remate de Falcao que casi es gol; la gente no lo podía creer: Colombia estaba jugando mejor que Brasil e incluso, en el primer tiempo, Colombia dominó el partido, e incluso Sánchez amagó a Ronaldinho y Zúñiga a un defensa de Brasil. Todos creíamos que Colombia iba a ganar hasta que en el minuto 15 expulsaron a Pinto.

Yo estaba muy emocionado, jamás había visto jugar a Colombia así y también por ver a todas las estrellas del partido; yo veía a la gente muy alegre y cada vez que Colombia tocaba el balón todos gritábamos de emoción. Cuando finalizó el partido, mucha gente decía que Colombia merecía ganar y otros estaban muy felices con el resultado.

Yo, en general, me divertí y voy a tener la oportunidad de hacerlo, de sentirlo una vez más en los partidos frente a Argentina y Venezuela. Y así como decían todos los fanáticos "Vamos Colombia". Chao.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Migue:
Yo también vi el partido por la TV, y estuve muy emocionado.- Efectivamente Colombia mereció ganar por su buen futbol.- Me alegra mucho que hubieras podido cumplir tu sueño y espero que te diviertas en los proximos encuentros con Venezuela y Argentina.
Saludos de tu abuelo
VICTOR

jueves, octubre 18, 2007 10:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal