miércoles, diciembre 13, 2006

Mi Primera Comunión

El anterior sábado hice la Primera Comunión, es cuando uno recibe a Dios y comulga. Uno comulga cuando le dan ostia con un poco de vino que significan el cuerpo y la sangre de Jesús.

Estuve como tres horas con el sirio en la mano, era una vela grande. Estuve cansado y tuve calor cuando prendimos los sirios. Mi sirio se hizo una llama grande y sonaba a chispas cuando el Obispo estaba hablando y me cayó un poco de cera en el guante y me quemé.

Lo siento por no haber publicado en las últimas dos semanas, estaba muy ocupado estudiando. Chao.

2 Comentarios:

Blogger COMUNERO dijo...

Hola Victor Miguel:
Ese sacramento es la comunicación con Dios y nuevamente te felicitamos y que continues comulgando de vez en cuando para que estes en la gracia del Señor.
De pronto la vela se te partió al reaccionar cuando te cayó la cera en la mano.
Muchos abrazos

jueves, diciembre 14, 2006 9:13:00 a. m.  
Blogger Testiculo Izquierdo dijo...

Hola Victi, en catequesis me dijeron que la comunión es cuando viene Dios a unirse con nosotros.
Contame: vos sentiste que ese Dios todopoderoso se unió a vos? sentiste algo?
Yo te cuento que a mi cuando pasé la comunión, no me pasó nada! Cómo puede ser que un ser tan poderoso como Dios no me pudo hacer sentir nada?
Me sonó raro y después me sonó raro todo lo que me decía la religión. En fin, crecí y dejé de creer en las mentiras.
Suerte en la vida,
un saludo,
DrGEN

miércoles, diciembre 20, 2006 11:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal