sábado, octubre 20, 2007

Gatos locos


Hola. Como siempre, soy Victi y esta vez les voy a mostrar unos videos que mi papá encontró en Internet. Se trata de unos gatos que al comienzo parecen normales, pero si uno mira un poco más de tiempo, los gatos se comportan muy locos. Quiero que los vean y luego comenten en el Sitio de Victi. Chao.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Migue:
Estuvimos viendo los videos con Lucy y de verdad son unos gatos muy locos, todos son muy buenos pero el que mas nos gustó fué el del gato boxeando con el perro.
Abrazos
VICTOR Y LUCY

jueves, octubre 25, 2007 11:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Victi,
sabés? por mi cuadra hay un gato mono y goooordo, que esta medio loco...con decirte que los perros de los vecinos le tiene "respetico". Eso si se mueve superbonito. Pero la verdad yo prefiero los perros, y vos?..
A pros: vivo en Medellín y llegué a tu blog curosieando el de Solano
=)

domingo, diciembre 02, 2007 10:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ola,victi,yo tambien naci en el 1996. vivo en madrid, o sea en españa.tu donde vives? te voy a dar un consejo para tu página. a lo mejor si pones trucos de videojuegos tendrias aun mas visitas. a, por cierto, me a encantado los videos de los gatos estan muy bien.m podrias dar tu direccion de messenger (si tienes)??gracias.
bueno, adios a todos

viernes, enero 30, 2009 2:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola victi bimos tu blog y nos dibertimos biendo tus videos y nos parece fantastico que tedediques a publicar lo que te gusta
at yuli y angelica
de colombia

jueves, octubre 22, 2009 6:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal