sábado, noviembre 24, 2007

Un día de golf con Juan Pablo Montoya

Hoy 24 de noviembre, acompañé a mis papás a un evento del trabajo de ellos en el Club San Andrés para que ellos hicieran unas fotos. Y yo no estaba tan emocionado, pero después vi que ahí estaba Juan Pablo Montoya y me emocioné mucho, y quise tomarme una foto con él y después me la tomé.

Me gustó mucho porque era un ídolo que yo tenía a los tres o cuatro años y que jamás había podido ver y así que aproveché la oportunidad para tomarme la foto, como ustedes pueden ver.

Además de eso pude ver el torneo entre muchas personas famosas y golfistas profesionales. También jugué un torneo de golf para Nintendo Wii en el que participaban dos categorías: Niños (hasta 15 años) y grandes (16 de adelante). Muchos de esos niños eran muy buenos para jugar golf y sabían todos los términos que se utilizan en ese deporte. En cambio yo era un principante que ni siquiera sabía lo que era un Águila.

Yo me inscribí de último y no creía que podía pasar a la siguiente ronda del torneo, cuando de pronto dijeron que yo estaba empatado para la final, con otro niño. Mi mamá, mi hermana y yo estábamos muy sorprendidos porque para ser un principiante en este juego me había ido muy bien. Después cuando ya habían jugado todos los participantes adultos se hizo el desempate en niños.

Era un niño de ocho años contra mí, pero él era más experto y toda su familia era de golfistas que le hacían barra y yo estaba muy nervioso. El que lograra ganar se llevaba un wii. Por un solo golpe, él me logró ganar. Lo importante era que me divertí y me sentía orgulloso por haber llegado hasta la final, siendo la primera vez que yo jugaba golf en wii.

Y fue por eo que hoy me divertí mucho con mis papás porque pude estar con ellos y conocer un campo de golf de verdad. Chao

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Migue:
Te felicitamos por todas esas cosas buenas que has logrado, además ya redactas como todo un periodista, lo cual permite continuar la trayectoria de tus padres y de tu tío.
La foto con el ídolo Juan Pablo Montoya está espectacular y la archivaremos con nuestras fotografías.
VICTOR & LUCY

lunes, noviembre 26, 2007 9:47:00 a. m.  
Blogger Joao dijo...

Queremos invitarte a formar parte de eCGlobalPanel, la comunidad Líder de Opinión de Latinoamérica y del Mercado Hispano de USA.

Un lugar para compartir tu opinión con gente de todo el mundo, y representar la voz de los consumidores de tu país.

Solo en registrarte ya estas participando en eCDay donde podrás ganar 1 iPodShuffle.

http://www.ecglobalpanel.com/Register/registerPanel.php?lang=2&srce=130303&ct=cc0f7d2f185eccc8dbfa0d0a2671cdf5

martes, marzo 11, 2008 12:54:00 p. m.  
Blogger Palbo dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

domingo, julio 13, 2008 6:25:00 p. m.  
Blogger Gatonegro dijo...

Hola te felicito por el texto, me parece que esta exceletemente redactado, yo a tu edad nunca me dispuse a escribir y aun hoy la ortografia es mi talón de Aquiles. Pero al ver que no sufre de esta carencia tu texto, puedo ver que sea esforzado en ello, le felicito y ademàs le resalto que no le preste ateciòn a los comentario que no van al a caso.

martes, julio 15, 2008 4:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tambien admiro a Juan Pablo, ese deseo de ubicarse entre los primeros de su pofesion en digno de admirar. Que talento para competir.
Solo quisiera que fuera un poco mas humilde y hacer mucho por la gente mas necesitada, que en nuestro país son una inmensa mayoría.

viernes, marzo 13, 2009 11:17:00 a. m.  
Anonymous Elecciones Colombia dijo...

Excelente blog, te felicito es muy bueno lo que haces y también comparto tú admiración por Juan Pablo Montoya.

Un saludo.

martes, julio 14, 2009 3:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal