sábado, junio 17, 2006

Voy cumpliendo con mi pronóstico del Mundial


Ecuador, por primera vez en un Mundial, pasa a octavos de final. Voy cumpliendo con el pronóstico de que Ecuador sería una de las sorpresas, tal como lo anuncié el 21 de mayo. En cambio, Argentina pasó a los octavos. Falta esperar a ver cuánto quedar Argentina-Holanda. Me han gustado República Checa, Argentina, Inglaterra, México, España, Portugal y Ecuador.

5 Comentarios:

Blogger Darko dijo...

Con todo respeto... como le puede gustar Inglaterra? un equipazo sin duda alguna pero carente de ideas a la hora del ataque, siempre pendiente de Beck tirando bolas al punto penal o a una genialidad de Gerrard o Lampard, un equipo que ha demostrao que no tiene hambre y que no ha hecho mas que decepcioner, un equipo que a anotado tres goles -un de ellos autogol- y que no tiene mas argumentos que una camiseta que solo gano una copa mundo.

La inglaterra de hoy nisiquiera cuenta con la astucia de Owen, y quiza necesite de alguien con la experiencia y el liderazgo de Sheringham. Se lo digo yo! que tenia ilusiones en este equipo ingles despues de cuatro anhios..... Portugal ya hizo lo que mas podia hacer, no hara mas.

domingo, junio 18, 2006 4:40:00 a. m.  
Blogger Darko dijo...

Ah se me olvidaba, Este es el segundo mundial para Ecuador.

domingo, junio 18, 2006 4:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Volan. Pues a mi me gustan en este orden: Alemania, Ecuador, Argentina, Inglaterra y Brasil, aunque esté jugando regular en este momento. Y lo que quería decir es que es la primera vez que en un Mundial, Ecuador pasa a Octavos; en el 2002 clasificó al Mundial con el "Bolillo" Gómez como técnico. Gracias por tu visita, chao.

martes, junio 20, 2006 10:42:00 p. m.  
Blogger Taker dijo...

PUES LAMENTABLEMENTE A MI MEXICO NO ME HA GUSTADO, HAN GENERADO LLEGADAS Y HAN TENIDO EL BALON PERO ESO NO SIRVE DE NADA SI NO SON CAPACES DE REFLEJAR EN EL MARCADOR EL DOMINIO.

EJEMPLOS CLAROS SON LOS JUEGOS ANTE ANGOLA Y PORTUGAL. AHORA VIENE ARGENTINA Y EN LOS ULTIMOS AÑOS CREO QUE ESTA ES LA VEZ QUE LLEGAMOS PEOR.

SALUDOS!

jueves, junio 22, 2006 8:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Undertaker. Pues de todas formas felicitaciones porque hicieron un muy buen partido contra Argentina. Me pareció un buen gol el de México, fue muy bueno el de Rafa Márquez. Gracias por tu visita, chao.

martes, junio 27, 2006 9:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal