sábado, septiembre 23, 2006

Gané un premio

Aquí estoy yo al lado del cartel de Colombia en Línea 2006, con el premio que me dieron. Ayer por la noche estuve en la entrega de premios y en la categoría que yo estaba nominado, cuando estaban diciendo el ganador, ganó Gustavo, del blog digitalconcept. Los jurados me dieron un premio, pero no fue por el mejor blog, sino una Mención Especial. Me sentí muy emocionado al saber que me dieron el primer trofeito que he ganado. La noche duró más de dos horas, creo, porque daban lso premios a diferentes categorías y los discursos del principio, pero lo que más duró fue cuando todo el mundo enpezaba a saludarse al final. Les voy a mostrar otras fotos de anoche.

Aquí estoy cuando me dieron el premio con el que me entregó el premio.

Cuando a mi me dieron el premio, todo el mundo me aplaudía y si era muy emocionante. Esta foto fue al final y ahí estaban la ministra, el director de la revista Enter, el que me entregó el premio y mi papá. Ellos me abrazaban mucho.

Aquí está el que ganó de la categoría: Gustavo.

Allí estoy con todos los que ganaron premios en sus categorías, que me llamaron para que saliera en al foto.
Allí estoy yo con un señor que me entrevistó y que me preguntó lo mismo que me hicieron en la entrevista de RCN.

Ahí están unos familiares míos, unos amigos de mi papá y los señores de Equinoxio.

A propósito, este fue mi post número 50, chao.

18 Comentarios:

Blogger CRONICAS VALLENATAS dijo...

MUCHAS FELICITACIONES. BIEN MERECIDO TU PREMIO. ERES UN EJEMPLO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.

sábado, septiembre 23, 2006 5:02:00 p. m.  
Blogger angiegars dijo...

Victi, mis más sinceras felicitaciones, desde ya eres un ganador, sigue por este camino que sin duda cuando seas más grande será un hombre con mucho éxito.

Y bienvenido al Foro de Independiente Santa Fe.

Un Abrazo

Angie

sábado, septiembre 23, 2006 7:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICITACIONES

Niño te felicito, pues lograste mucho...y este camino es largo, sigue así que cosecharás mejores éxitos..Sólo una recomendación:tienes que ser más espontáneo al hablar, pues mucha gente que te vio en el programa de muy buenos días dudó mucho sobre tu experticia en montar el blog.

Un Gran saludo y que este no sea el primer premio que ganaes!!

domingo, septiembre 24, 2006 8:44:00 a. m.  
Blogger equinoXio dijo...

En nombre del colectivo equinoXio, te felicito por la mención especial. Ojalá sigas así y que este estímulo te anime y te haga un blogger mucho mejor de lo que ya eres, ala. Un saludo.

Julián Ortega Martínez.

domingo, septiembre 24, 2006 12:18:00 p. m.  
Blogger gusdigital dijo...

Hola Victi, fué muy chéver lo del viernes, me alegró mucho verte y compartir contigo estos premios. Al igual que tu pienso que hubo mucho discurso y lo que nos gusta es algo diferente.
Ahora es tiempo de disfrutar este cuarto de hora y continuar.
Un abrazo

domingo, septiembre 24, 2006 6:22:00 p. m.  
Anonymous GUAGUAU dijo...

HERMANO FELICITACIONES......
ABRAZO VIRTUAL

lunes, septiembre 25, 2006 11:40:00 a. m.  
Anonymous Títere Sin Cabeza dijo...

Apreciado jovencito:

Reciba usted un cordial saludo de la Embajada de Colombia en Moldavia, una felicitación especial por tan sonado triunfo y, a vuelta de correo, un tiquete de ida y regreso a Chisinau para conocer al embajador en persona.

Ahora veré si hay presupuesto para cumplir nuestro ofrecimiento, porque como nos enseñó el señor represidente, primero se abre la boca, luego se mira la billetera.

Don Títere Sin Cabeza
Doña Dolores Fuertes de Cabeza
EMBAJADA DE COLOMBIA EN MOLDAVIA

Transcríbase en letra de estilo!

Adenda: Le recomiendo no se junte de a mucho con esos de equinoXio.

lunes, septiembre 25, 2006 11:30:00 p. m.  
Blogger COMUNERO dijo...

Querido Nieto:
Desde el Socorro, Santander, te enviamos un efusivo saludo de felicitación y nuestros deseos porque sigas cosechando triunfos que bien te mereces por tu esfuerzo a tu corta edad.
Pronto nos veremos
Tus Abuelos Víctor y Lucy

martes, septiembre 26, 2006 4:57:00 p. m.  
Anonymous Victi dijo...

Gracias por escribir en mi blog porque me siento muy feliz con todos los apoyos que me han dado después del premio que gané. Un saludo a todos los de Equinoxio, a los del foro de Santa Fe, a mis abuelos y a todos los demás. Ah y una cosa: a todos un abrazo virtual.

martes, septiembre 26, 2006 10:01:00 p. m.  
Anonymous CAROLINA FRANCO ARIAS dijo...

Victor Miguel: Aunque pocas oportunidades hemos tenido de conocernos a fondo, quiero expresarte mi emoción al saberte merecedor de este importante reconocimiento. El haber empezado a cosechar logros a tan temprana edad es solo un indicio de las grandes cosas que vas a lograr en la vida. Mi hermano Diego y mis padres, Armando y Bertha, te envían saludos cariñosos. Un abrazo y felicidades.

domingo, octubre 01, 2006 12:54:00 p. m.  
Anonymous Victi dijo...

Gracias por tu comentario, espero que nos podamos ver alguna vez para hablar. Saludos a todos en Manizales. Chao.

domingo, octubre 01, 2006 9:21:00 p. m.  
Blogger EyewitnessDC dijo...

FELICITACIONES AMIGUITO!!!

domingo, octubre 01, 2006 9:27:00 p. m.  
Anonymous Victi dijo...

Muchas gracias. Chao

domingo, octubre 01, 2006 9:39:00 p. m.  
Blogger Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

Hola!!
No quiero pasar por alto esta merecida mención para felicitarte con un abracito muy especial. Eres un genio que comienza a obtener sus primeros logros con una capacidad que seguro te ayudará a escalar en el día a día para la consecución de tus aspiraciones. Me regocijo contigo por tu potencial y porque eres digno ejemplo del talento y decisión de las futuras generaciones.
¡Enhorabuena!
¡Un saludito afectuoso para ti Victi!

jueves, octubre 05, 2006 11:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones ,el futuro que te espera es promisorio , de verdad aprovecha esos dones que Dios te ha dado y sigas adelante ,
Me gustaria me ayudaras en una noble labor y para ello me gustaria utilizar ese servicio bolgger , que me orientes como puedo hacerlo estoy creando una fundacion sin animo de lucro pensando en la prevencion de la enfermedad y promocion de la salud para la comunidad Hispana en USA , se que es dificil de pronto enteder este tema. mi direccion electronica es mrnempfo@gmail.com espero tener la oporunidad de compartir con usted que es el futuro de la humanidad.

Nestor.

domingo, octubre 08, 2006 7:05:00 p. m.  
Anonymous Diana Romero dijo...

Hola Victi: te quiero contar que desde la semana pasada está publicada una nota sobre la entrevista que tuvimos en tu casa. Hablé de tu blog, del premio y los consejos que le das a los otros niños pra crear su propio blog. Aprovecho la ocasión para invitarte a ser parte de la Comunidad Colombia Aprende. Allí encontrarás cosas útiles para hacer las tareas, juegos y temas que le interesan a los estudiantes. Un abrazote y mil gracias por tu tiempo y sigue así de piloso. Enlace: http://www.colombiaaprende.edu.co

miércoles, octubre 25, 2006 2:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades victor eres un niño genial, sigue asi y seguiras triunfando. tienes una amiga mas en la guiajira mi nombre es faydi yolanda rodriguez mi correo es faydi2008@hotmail.con

viernes, septiembre 26, 2008 9:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

guao niño eres muy inteligente hacer todo esto en realidad te admiro. FELICITACIONES, SUERTE SIGUE HACI SIEMPRE HACIA ADELANTE¡¡¡

viernes, marzo 13, 2009 11:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal