martes, octubre 31, 2006

Mi Halloween

Hoy fue Halloween en el colegio, pero yo no había ido al colegio, pero mi hermana sí y le dieron muchos dulces. Yo quería uno y ella me lo dio. Ese día también en la televisión todo el tiempo era especial de Halloween. Mi hermana se disfrazó de gatita y yo que me qudé en la casa y no me disfracé. Los otros Halloween me disfrazaba de ninja y cuando mi papá me enseñó lo del cabezote yo lo puse.

El halloween es mi segunda festividad favorita, la primera es Navidad. El anterior año yo me disfracé de Harry Potter y fuimos a un centro comercial. A las personas les gustaba mucho mi disfraz y mis abuelitos me decían que estaba muy lindo. Feliz Halloween. Chao.

3 Comentarios:

Blogger Maria C. Tarazona dijo...

Hola victi! porque no te disfrazaste??? si es super rico! yo una vez me disfrace de harry potter en el colegio me veia muy chistosa!!!!

que estes bien!

jueves, noviembre 02, 2006 5:13:00 p. m.  
Anonymous Victi dijo...

Hola. Gracias por tu comentario. Yo también me he dirazado muchas veces de harry potter, pero esta vez no quise; tampoco mis amigos. Chao.

martes, noviembre 07, 2006 9:30:00 p. m.  
Blogger azul76 dijo...

Victor que lastima que no te hayas querido disfrazar, muchas grandes añoramos esas épocas, te felicito por tu blog, lo tengo como uno de mis favoritos en el foro de mi pagina para que mucha gente mas lo conozca, te invito a conocer mi pagina www.ladiscapacidad.com y a que me ayudes a difundirla con tus amigos

sábado, noviembre 11, 2006 6:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal