miércoles, octubre 04, 2006

Las fotos para El Tiempo

Hoy una persona vino a mi casa para tomarme unas fotos que saldrán publicadas el domingo en El Tiempo. Esas fotos me las tomaba para que las personas me puedan conocer más y sepan pues que yo soy un niño que hace un blog. Las fotos eran para una entrevista que me habían hecho el anterior día, cuando una señora me llamó por teléfono para hablar sobre el blog. Me preguntaba que si para qué lo tenía, que si mis amigos lo veían y que quién me ayudaba a hacerlo.

Al principio pensé que era un poco asustandor y pues vi que no era tan difícil y hablé normalmente. En RCN Radio me querían entrevistar, pero yo no quise porque me daba pues mucha pena con los periodistas y con los oyentes porque es en directo y además cuando salí en televisión para mí fue un poco asustador y por eso no quería volver a asustarme otra vez en RCN.

9 Comentarios:

Blogger COMUNERO dijo...

Magníficos todos tus triunfos y proyectos, en las entrevistas has estado fenomenal y espontáneo, así que continues tus trabajos que son muy interesantes para todas las edades.
Felicitaciones

miércoles, octubre 04, 2006 10:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que importante te volviste!!!!, que bien por tus proyectos y por todo tu lindo camino.

miércoles, octubre 04, 2006 10:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEGUIS COSECHANDO TRIUNFOS EN HORA BUENA...........
ABRAZO VIRTUAL

jueves, octubre 05, 2006 7:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Conocí tu blog por la mención especial que recibiste. Me encanto saber que alguien de tu edad tiene su propio blog y escribe tan bien.
te felicito.

jueves, octubre 05, 2006 11:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola comunero, hola caminante77, hola guaguau y hola maga- A todos les tengo que decir muchísimas gracias por escribirme en el blog porque yo estoy muy feliz con lo de la mención y con las enteevistas y las fotos. Ahora voy a seguie escribiendo mi blog normalmente. Un abrazo virtual a todos. Chao

jueves, octubre 05, 2006 8:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahy y hola Maga, a ti también gracias. Chao.

jueves, octubre 05, 2006 8:59:00 p. m.  
Blogger Merks dijo...

Vaya, Victor te has vuelto el blogger más famoso de colombia... que envidia, pero envidia sana no creas..^_^, saludos.

jueves, octubre 05, 2006 9:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Victor. Soy compañera de tu tío Carlos. Me he emocionado mucho junto a él por tus logros. Si lo vieras como se le nota la alegría cuando habla de tí... Te felicito. Te vi en las fotos del premio.
Caro L.

lunes, octubre 09, 2006 9:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. Leo el blog de tu papá y leí el artículo del Tiempo. Te felicito, yo que tengo 23 años no he abierto el mio... Espero hacerlo antes de mi próximo cumpleaños. jeje

martes, octubre 10, 2006 6:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal