jueves, noviembre 09, 2006

Campamento

Este sábado voy a ir con mi familia a acampar. Es un plan chévere para pasar un fin de semana. Entonces, mi hermana está muy emocionada por ir y hasta hizo una lista y dibujó las cosas que vamos a llevar. Yo voy a llevar un juego de cartas, un balón de fútbol y el resto de mis cosas necesarias.

Mi hermana creo que va a llevar muchos juguetes. El lunes no sabemos qué vamos a hacer, pero este fin de semana iremos y nos divertiremos mucho. La carpa que vamos a llevar es naranja y caben 4 personas: mi papá, mi mamá, mi hermana y yo. Vamos a llevar comida enlatada para comer, los cepillos de dientes y, si en el colegio nos dejan taras, también las llevamos. Es afuera de Bogotá el paseo. Chao.

3 Comentarios:

Blogger Mauricio Duque Arrubla dijo...

Buen viaje y te recomiendo mirar al cielo, si las nubes dejan verlo. Es algo que no olvidarás si estás suficientemente lejos de Bogotá para ver millones de estrellas.

viernes, noviembre 10, 2006 8:23:00 a. m.  
Anonymous victi dijo...

gracias por el consejo, cuando sea denoche boy a ver al sielo. chao.

viernes, noviembre 10, 2006 9:08:00 a. m.  
Blogger caminante77 dijo...

Hola Victi hace rato no te visitaba pero por aca ando de nuevo! me gusta mucho el ninja, yo por ahi tengo tambien el mio. Pero cuentame que son taras??
Buen camino

jueves, noviembre 16, 2006 9:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal