jueves, noviembre 09, 2006

Campamento

Este sábado voy a ir con mi familia a acampar. Es un plan chévere para pasar un fin de semana. Entonces, mi hermana está muy emocionada por ir y hasta hizo una lista y dibujó las cosas que vamos a llevar. Yo voy a llevar un juego de cartas, un balón de fútbol y el resto de mis cosas necesarias.

Mi hermana creo que va a llevar muchos juguetes. El lunes no sabemos qué vamos a hacer, pero este fin de semana iremos y nos divertiremos mucho. La carpa que vamos a llevar es naranja y caben 4 personas: mi papá, mi mamá, mi hermana y yo. Vamos a llevar comida enlatada para comer, los cepillos de dientes y, si en el colegio nos dejan taras, también las llevamos. Es afuera de Bogotá el paseo. Chao.

2 Comentarios:

Blogger Mauricio Duque Arrubla dijo...

Buen viaje y te recomiendo mirar al cielo, si las nubes dejan verlo. Es algo que no olvidarás si estás suficientemente lejos de Bogotá para ver millones de estrellas.

viernes, noviembre 10, 2006 8:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por el consejo, cuando sea denoche boy a ver al sielo. chao.

viernes, noviembre 10, 2006 9:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal