viernes, marzo 20, 2009

En mis días de ausencia

En el tiempo que no publique en el blog, yo hice muchas cosas. Crecí y mejoré en el colegio; tuve muy buenas notas en Química, Inglés y Francés. Cuando entré al colegio este año, mis amigos me dijeron que había crecido mucho.

También empecé a jugar yoyo y otros deportes como basketball y ping-pong.

Mis papás me compraron un Nintendo Wii y así aprendí a mover los brazos para jugar mejor al ping-pong, es una muy buena tecnología; también en una época me aficioné a unas patinetas para los dedos llamadas TechDeck que son muy divertidas de usar y ya aprendí a hacer varias piruetas con ellas.

En agosto del año pasado fui de vacaciones a Miami y también a Disney, en Orlando. Allá fuimos a todos los parques y lo que más me gustó fue cuando estuvimos en el Downtown de Disney y vi las figuras de Lego en tamaño gigante.

Ahora me llama la atención y la batería y me gustaría aprender a tocarla.

Espero seguir publicando para no olvidar a mi blog y voy a tratar de hacerlo más continuamente.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tenias rato sin publicar pero como siempre te lusiste.

miércoles, marzo 25, 2009 9:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal