lunes, noviembre 13, 2006

Santa Fe no clasificó

En la anterior fecha, Santa Fe no clasificó por puntos al no ganarle a Huila, de visitante. Entonces, el técnico y el resto del equipo dijeron que el próximo ano talvez podrían porque hace más de 30 años, Santa Fe no gana una copa colombiana.

Santa Fe clasificaba si perdía Millonarios de local con Pereira y si ganaba Medellín a Cali, de local. Aún así, con buenos jugadores, Santa Fe, no alcanzó a clasificar y quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones. De los 8 clasificados, voy por Medellín y mi papá por Cúcuta.

Los otros días no pude publicar porque estaba de campamento, pero ahora voy a seguir publicando a menudo y veré los partidos de la Copa. Chao.

4 Comentarios:

Blogger COMUNERO dijo...

No estuvo de suerte el Santa Fe. pero estoy seguro que en el campeonato del año entrante va a figurar entre los primeros.- Creo aun en la capacidad del técnico Sarmiento y con disciplina el equipo saldrá adelante.
ANIMO

martes, noviembre 14, 2006 4:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias abuelo; tal vez el próximo año será la clasificación de Santa Fe, pero si le va mal en los próximos campeonatos tiene que preocuparse de la tabla del descenso, por lo que creo, Santa Fe tiene buen técnico y espero que el próximo año si clasifique. Gracias por tu comentario, chao.

miércoles, noviembre 15, 2006 7:37:00 p. m.  
Blogger Carlithium dijo...

Mis mas grandes condolencias por Santa Fe... te lo dice: Un aguerrido hincha del Huila!

jueves, noviembre 16, 2006 1:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Víctor Miguel: ¿Has seguido practicando? ¿Cuándo volvemos a jugar?

jueves, noviembre 16, 2006 9:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal