viernes, abril 10, 2009

Mi batería

Hola. Como ya les conté en mi anterior post, tengo una batería nueva con la que me gustaría aprender a tocar.

A mí me gusta mucho porque tiene un color muy chévere. La batería tiene todos los componentes comunes (tom de piso, toms de aire, redoblante, bombo y Chales o hi-hat). Me hace falta un platillo.
Un día yo vi en mi colegio que la batería del profesor de música cómo sonaba y me gustó el ritmo; por eso mis papás quisieron comprarme la batería para que yo aprendiera. No es una batería profesional, pero es normal, sencilla (marca Maxtone) y me sirve para aprender y, de pronto, si me gusta mucho, puedo comprar otra más adelante con más complementos.

El dibujo que está de la batería lo hice en Paint y muestra cómo es la batería completa, excepto por el platillo que todavía no lo tengo.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Migue:
Muy buenas las fotos con tu batería, estoy seguro que con un poco de paciencia pronto estarás tocándola y acompañando a otros artístas.
Me alegro mucho por todas las cosas buena que te suceden.
Abrazos

sábado, abril 11, 2009 11:17:00 p. m.  
Blogger jjpedraza dijo...

hola victi muy bueno que te dediques a la musica, buena tu adquicision.

miércoles, mayo 06, 2009 2:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encanto tu bogs y los videos son xuper chebres

jueves, octubre 22, 2009 6:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

att yurleydy

jueves, octubre 22, 2009 6:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal