sábado, noviembre 24, 2007

Un día de golf con Juan Pablo Montoya

Hoy 24 de noviembre, acompañé a mis papás a un evento del trabajo de ellos en el Club San Andrés para que ellos hicieran unas fotos. Y yo no estaba tan emocionado, pero después vi que ahí estaba Juan Pablo Montoya y me emocioné mucho, y quise tomarme una foto con él y después me la tomé.

Me gustó mucho porque era un ídolo que yo tenía a los tres o cuatro años y que jamás había podido ver y así que aproveché la oportunidad para tomarme la foto, como ustedes pueden ver.

Además de eso pude ver el torneo entre muchas personas famosas y golfistas profesionales. También jugué un torneo de golf para Nintendo Wii en el que participaban dos categorías: Niños (hasta 15 años) y grandes (16 de adelante). Muchos de esos niños eran muy buenos para jugar golf y sabían todos los términos que se utilizan en ese deporte. En cambio yo era un principante que ni siquiera sabía lo que era un Águila.

Yo me inscribí de último y no creía que podía pasar a la siguiente ronda del torneo, cuando de pronto dijeron que yo estaba empatado para la final, con otro niño. Mi mamá, mi hermana y yo estábamos muy sorprendidos porque para ser un principiante en este juego me había ido muy bien. Después cuando ya habían jugado todos los participantes adultos se hizo el desempate en niños.

Era un niño de ocho años contra mí, pero él era más experto y toda su familia era de golfistas que le hacían barra y yo estaba muy nervioso. El que lograra ganar se llevaba un wii. Por un solo golpe, él me logró ganar. Lo importante era que me divertí y me sentía orgulloso por haber llegado hasta la final, siendo la primera vez que yo jugaba golf en wii.

Y fue por eo que hoy me divertí mucho con mis papás porque pude estar con ellos y conocer un campo de golf de verdad. Chao

Etiquetas: , , ,